Nuestros Beneficios

TECNOLOGÍA MODERNA

Contamos con equipos de tecnología avanzada que nos permite desarrollar nuestro trabajo, a un máximo nivel de eficiencia y un mínimo nivel de molestia para el cliente.


 

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Nuestra empresa está capacitada para la aplicación de las técnicas más modernas en los trabajos de control de plagas, desinfección y limpieza industrial, acorde con lo establecido por el Codex Alimentarius FAO / OMS y las directivas internacionales de la Food And Drug Administración (FDA).


 

CONTROL DE CALIDAD

Realizamos inspecciones periódicas a fin de verificar los resultados de nuestros servicios y evaluar la calidad de los mismos, sin ningún costo adicional.


 

SEGURIDAD

Los productos y soluciones químicas que utilizamos, son de calidad garantizada y baja toxicidad para el ser humano lo que contribuye a no interferir con la aplicación del sistema HACCP, en los establecimientos donde se producen o expenden alimentos.


 

GARANTÍA

Nuestra empresa le garantiza calidad y eficiencia. Si surgiera algún problema relacionado con nuestros servicios, continuaremos con el mismo sin ningún costo adicional, hasta que queden totalmente satisfechos, porque su satisfacción es nuestro principal objetivo.


 

CONFIABILIDAD

Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado a la par con el profesionalismo, calidad e innovación tecnológica de nuestros servicios, nos ha posicionado como líderes en el rubro por lo que hemos sido merecedores de diversos premios y distinciones como la EMPRESA PERUANA DEL AÑO (por 4 años consecutivos); LA CINTA ROJA Y BLANCA  2011 (Peruana de Opinión Pública – POP) y el TROFEO DE ORO FIJET-AMERICA 2011 (Consejo Internacional de Prensa); ello también nos ha valido para tener en cartera a las empresas más importante del país.


SERVICIOS INSERGE

Síguenos en Facbook