SUCCIÓN DE POZOS SÉPTICOS Y TRAMPAS DE GRASA

Realizamos el servicio de limpieza y succión de pozos sépticos y trampas de grasa, en estricto cumplimiento de la Ley General de Residuos Sólidos N° 27314 y su reglamento D.S. N° 057-2004-PCM, la cual establece derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la sociedad en conjunto, para asegurar una gestión y manejo de residuos líquidos y sólidos adecuada.

Para ello contamos con camiones cisternas con sistemas HIDROJET y BOMBAS DE VACÍO con cuya tecnología hacen que estos servicios sean ejecutados de una manera muy eficiente, ya que trabajo de aspiración es realizado con una gran potencia, capaz de absorber piedras, tierra, grasa y todo tipo de lodo pesado. Además, puede generar chorros de agua a alta presión para remover todo tipo de adherencia y obstrucción que se encuentren en tuberías o tanques. Todo ello le garantiza un servicio limpio, eficiente y rápido.

Nuestra empresa trabaja muy responsablemente con el Medio Ambiente por lo que certificamos la disposición final de los residuos en relleno sanitario autorizado. Esto significa que transportamos las aguas sucias hasta una planta de tratamiento y compostaje, evitando que éstas contaminen nuestros suelos y ríos y la disposición final se certifica con la entrega de un Certificado de Disposición Final y Constancia de Transportes de Residuos.

Nuestros Clientes son nuestra mejor carta de presentación

Ellos Confian en nosotros