MANTENIMIENTO DE LINEAS DE DESAGÜE

Nuestro servicio especializado de LIMPIEZA DE REDES DE DESAGÜE lo ejecutamos por sondeo con cables especiales de torsión o por hidrolavado en interior de las tuberías colectoras de desagüe. Para ello contamos con potentes máquinas HIDROJET de alta presión con agua fría/caliente y utilizamos detergentes biodegradables.

El atoro en una línea colectora de desagüe implica grandes problemas técnicos y económicos por los altos costos que se incurren en los cambios de las líneas de desagüe ya instaladas. Además, un atoro produce inundaciones y aniegos por la obturación de las tuberías ya que se reduce su diámetro interno por la formación costras de residuos sólidos y/o grasos y el deterioro y corrosión prematura de las tuberías por efectos de la reacción química de agentes oxidantes disueltos en las aguas negras acumuladas en las líneas de desagüe y los consiguientes malos olores que se producen por la descomposición de la materia fecal acumulada. En las cocinas por ejemplo, el engrosamiento y taponamiento de las tuberías es ocasionado por el exceso de grasa y de los residuos de alimentos.

La inundación o aniego que se produce por un atoro, ocasiona el riesgo de enfermedades por la proliferación de agentes patógenos peligrosos para la salud humana como la Escherichia coli y los Coliformes y el consiguiente problema de malos olores por acumulación peligrosa de gases venenosos como metano y sulfuros.

Todos estos problemas pueden evitarse si se realizan mantenimientos preventivos periódicos a sus líneas de desagüe. Por ello les invitamos que consulten por nuestro Programa Anual de Mantenimiento Preventivo para líneas colectoras de desagüe, donde ponemos a vuestra disposición toda nuestra tecnología, logística y gran experiencia, garantizándoles un funcionamiento normal de sus líneas de desagüe sin riesgos de atoros.

Nuestros Clientes son nuestra mejor carta de presentación

Ellos Confian en nosotros