Exelencia

Somos su mejor opción y garantizamos la excelencia de nuestro servicio.

confianza

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Profesional​ismo

Contamos con personal altamente calificado y con total disponibilidad de servicio.

CORPORACIÓN INSERGE​

Fundada en Lima en el año 1995 por el Ingeniero Marco Antonio Zumaeta Alicedo, Corporación Inserge S.A.C es una empresa especializada en Saneamiento Ambiental, servicios que se cumplen, de acuerdo con el Codex Alimentarius de la FAO/ONU y las directivas internacionales de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos de América.

A lo largo de estos 25 años de experiencia, nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el rubro, gracias al profesionalismo, calidad e innovación tecnológica de nuestros servicios, muy reconocidos en el mercado, lo cual se refleja en las diversas distinciones y premios recibidos de diferentes instituciones, siendo los principales el premio Empresa Peruana del Año por cuatro años consecutivos (2010, 2011, 2012 y 2013); La Cinta Roja y Blanca 2011 (Peruana de Opinión Publica — POP) y el Trofeo de Oro FIJET — América 2012 (Consejo Internacional de Prensa).

Todo esto nos ha permitido consolidar nuestra cartera de clientes con las empresas más importantes del país.

Asociados a:

asociados-INSERGE

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyos resultados son la confianza depositada y fidelidad de los mismos, en este gran equipo integrado de gestión ambiental y control de plagas, que entrega soluciones eficaces a sus clientes, respetando el medio ambiente y cumpliendo con todas las expectativas en cuanto al manteniento de sus ambientes libres de vectores que puedan afectar la producción, imagen y salud de las personas.

Ser la entidad prestadora de servicios de Gestión Ambiental y Control de Plagas más potente del mercado, ofreciendo servicios con calidad, seguridad y salud ocupacional, inculcando valores e incentivando a llevar a cabo controles preventivos para evitar los problemas antes de que hayan causado un daño y se deban corregir.
Garantizando siempre nuestro profesionalismo y la de nuestros colaboradores orientados a la calidad de servicio.

Contamos con un equipo de profesionales totalmente comprometidos y orientados al Cliente. Utilizamos químicos de baja toxicidad aplicados por técnicos especializados y altamente capacitados, trabajando con los mejores equipos tecnológicos en este rubro, apoyados por un eficiente plantel administrativo y comercial.

Nuestros Clientes son nuestra mejor carta de presentación

Ellos Confian en nosotros

CORPORACIÓN INSERGE una empresa peruana, con 25 años de experiencia a nivel Nacional  en soluciones de control de plagas, fumigación y limpieza industrial.
Resultados óptimos preservando la propiedad del cliente y respetando el medio ambiente a precios económicos y ajustados a las necesidades propias del servicio requerido. “INSERGE, ambientes libres de contaminación y plagas”.

Asociados a:

asociados-INSERGE
¡Olvídate de las plagas! Llámanos

(01) 221 -1931 | 924700028

Premiaciones:
5/5

Síguenos en:

¡Te Ayudamos! Escríbenos

comercial@inserge.com

NUESTROS SERVICIOS

  • Fumigación y control de plagas.
  • Limpieza de pozos sépticos y trampas de grasa.
  • Recarga de extintores y seguridad industrial.
  • Limpieza de redes de desagüe.
  • Desinfección de tanques de cisternas de agua.
  • Limpieza de acampanas y ductos de cocina.
  • Diseño y construcción de trampas de grasa.
  • Gasfitería e instalaciones sanitarias.
Ubicación

Av. Aramburú 335 San Isidro.