RECARGA DE EXTINTORES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

Recargar un extintor de incendios consiste en volver a llenarlo con el agente extintor, o en algunos casos, el vaciado de cualquier agente que quedó en la unidad y luego rellenarlo.

Contamos con el equipo adecuado, agentes de recarga de primera calidad  y los mejores profesionales a tu servicio que realizan el servicio cumpliendo todos los protocolos de seguridad requeridos por las normas internacionales.

  • Recogemos sus extintores para el servicio de recarga y/mantenimiento y los entregamos en 48 horas.

  • Dejamos extintores en préstamo mientras dura el servicio de mantenimiento y/o recarga

 INSTALACION DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIO

Desarrollamos proyectos e instalaciones de sistemas de detección y alarma contra incendio, convencionales e inteligentes, basados en el suministro e instalación de dispositivos periféricos, tales como detectores de humo, detectores de temperatura, estaciones manuales, luces estroboscópicas, entre otros; así como estudios de ingeniería, sistemas fotoeléctricos inalámbricos y cableados y todo lo que corresponde a alarmas contra incendio acorde con la NFPA 72.

MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE EXTINCIÓN.

Todas estas actividades se plasman en un cronograma de inspección, mantenimiento y prueba anual, donde incluye protocolos de prueba con flujo y sin flujo pruebas con las que se demuestra la operatividad de los sistemas.

SISTEMAS DE EXTINCION INCENDIOS

Realizamos estudios de ingeniería y diseño de acuerdo a los estándares de la National Fire Protection Association (NFPA), Normas FM y el RNE para:

  • Sistemas de Rociadores Automáticos.
  • Sistema de Espuma de baja, media y alta expansión.
  • Sistema de Agentes Limpios.
  • Sistemas de FM 200

Nuestros Clientes son nuestra mejor carta de presentación

Ellos Confian en nosotros